Últimos artículos
Cargando...
lunes, 7 de julio de 2014

Responsabilidad social Manelsa

Manelsa, comprometidos con nuestra sociedad y conscientes de nuestra responsabilidad, asume su rol como agente de cambio para contribuir en la mejora del entorno en el que se desenvuelve y así lograr un país próspero, pacífico, democrático y justo.

Manelsa, sus directivos y colaboradores han decidido comprometerse con la niñez y futuro de nuestro país, y ha iniciado su Gestión de Responsabilidad Social con un Programa de Apoyo y Desarrollo a la comunidad , dirigido a niños de 6-12 años, sus padres y los docentes de una Institución Educativa de la comunidad.

Este programa tiene como objetivo principal brindar información útil y con una metodología práctica de tal manera que impacte en el crecimiento sano y la buena salud del educando, asimismo el cuidado del medio ambiente, su entorno y lugar donde viven.

NIÑOS DE CENTRO EDUCATIVO RECIBIERON CHARLA DE ALIMENTACION SALUDABLE

Cumpliendo con nuestro Programa de Apoyo y Desarrollo a la comunidad, durante el mes de Junio se distaron las Charlas de Alimentación saludadle a niños de 6-12 años.


Más de 100 niños recibieron, de un especialista en el tema, la información necesaria para tener una alimentación saludable que le permita crecer sano y fuerte.

Programa de Apoyo y Desarrollo a la comunidad

Programa de Apoyo y Desarrollo a la comunidad

Programa de Apoyo y Desarrollo a la comunidad

Adicionalmente se les entrego material biográfico para que lleven a casa y todos estén informados sobre el tema. 



Al final de la Charlas, todos disfrutamos de un refrigerio saludable. 

Al final de la Charlas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos...

Envíenos un mensaje rápido
Press Esc to close
Copyright © 2013 Manelsa All Right Reserved