Últimos artículos
Cargando...
viernes, 3 de febrero de 2012

Tuberias Conduit EMT, IMC, RIGID - Colmena Conduit Ltda.

Soluciones Conduit
Soluciones Conduit

Manufacturas Eléctricas S.A., es una sólida empresa con 39 años de trayectoria en la industria peruana.

Ofrece un portafolio con más de 10,000 productos eléctricos estandarizados de las mejores marcas a nivel mundial, utilizados en un amplio rango de aplicaciones.

El compromiso a las más altas exigencias, se traduce en valores como la calidad, disponibilidad y soporte.

Calidad: El liderazgo desarrollado en base al mejoramiento continuo de procesos y procedimientos, permitió que la empresa fuera la primera del rubro en contar con la certificación ISO 9001:2000.

Disponibilidad: Mantiene en stock la mayoría de productos en cinco almacenes que ocupan un área de 5,000 m2.

Soporte: Cuenta con un equipo de profesionales especializados en los campos de diseño, ingeniería, control de calidad y servicios, lo cual permite apoyarlos desde el dimensionamiento de sus proyectos hasta su implementación y puesta en marcha exitosa.

En esta oportunidad, Manufacturas Eléctricas S.A., presenta el portafolio de soluciones
en Conduit, asimismo, pone a disposición, productos de la más alta calidad para la
ejecución segura de todas sus instalaciones en baja tensión.

EMT: ELECTRICAL METALLIC TUBING
El tubo conduit EMT, está diseñado para proteger cables eléctricos en instalaciones industriales, comerciales y en todo tipo de instalaciones no residenciales. Los tubos EMT, pueden instalarse empotrados o a la vista, garantizando plenamente la exposición de los mismos al medio ambiente. Ideal para instalaciones en industrias de retails, centros comerciales, empresariales, de enseñanza, hospitales, clínicas, bancos, entre otros.

Accesorios EMT: Conector, Unión y Curva

IMC:INTERMEDIATE METAL CONDUIT
El tubo conduit IMC, está diseñado para proteger cables eléctricos eninstalaciones industriales, en áreas clasificadas con riesgo de explosión según NEC 2008 ( Art. 501.10, 502.10, 503.10 y 504.20) y en zonas de ambiente corrosivo. Ideal para instalaciones en industrias de fabricación de cemento, procesamiento de alimentos, minería, grandes almacenes, entre otros.

Accesorios IMC: Tuerca, Contratuerca y Reducción

RIGID Metal Conduit
El tubo conduit RIGID, está diseñado para proteger cables eléctricos en instalaciones industriales, en áreas clasificadas con riesgo de explosión según NEC 2008 ( Art. 501.10, 502.10, 503.10 y 04.20) y en zonas de ambiente corrosivo. Ideal para instalaciones en industrias de hidrocarburos, refinerias, grandes mineras, entre otros.

Accesorios RIGID: Unión, Conector y Curva

Tubo Conduit Metálico Flexible
El tubo conduit metálico flexible asegura la protección de cables eléctricos y de comunicación frente a posibles agresiones mecánicas, de vibración, torsión, golpes o aplastamientos.
Proporciona flexibilidad y ayuda en el aterramiento de una instalación eléctrica.

LIQUIDTIGHT: Tubo Metálico Flexible con forro de PVC
Tipo grado comercial (TGC): El tubo liquidtight se utiliza en ambientes secos, húmedos, interiores o exteriores. Garantiza una adecuada protección y hermetización en la instalación de conductores eléctricos.
Tipo grado industrial (TGI): El tubo liquidtight con forro de pvc, se utiliza en ambientes secos, húmedos, de altas y bajas temperaturas, en exteriores y resistente a todo tipo de aceites. Provee un alto grado de hermeticidad y esfuerzo mecánico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos...

Envíenos un mensaje rápido
Press Esc to close
Copyright © 2013 Manelsa All Right Reserved