Últimos artículos
Cargando...
lunes, 9 de septiembre de 2013

MANELSA en Redes Sociales

Manufacturas Eléctricas S.A., compañía peruana líder en el mercado nacional en diseño y  fabricación de tableros y equipamientos de baja y media tensión. Además, brinda soluciones en ingeniería como: salas eléctricas, celdas de media tensión, transformadores de potencia, motores, centro de control de motores, sistemas de control con variadores de frecuencia, arrancadores de estado sólido, automatización, sistemas de supervisión SCADA, etc. De la misma manera, es un distribuidor de materiales eléctricos con más de 10,000 productos estandarizados de las mejores marcas a nivel mundial.

Con clientes en todo el Perú, hoy en día entendemos el importante papel que desempeñan los medios sociales de comunicación a nivel mundial esto nos ayuda a mantener la conexión con nuestros clientes. Tenemos presencia en las principales redes donde la gente puede compartir, comunicar y reunir información (Catálogos, Hojas técnicas, Certificaciones, Manuales, Videos) acerca de Manelsa y sus productos, estamos en contacto siguenos.

Click en ME GUSTA para dejar tus comentarios y estar al tanto de las novedades que trae Manelsa.
Twitter Manelsa Siguenos en Twitter para recibir las últimas noticias de manera más rápida.
LinkedIn Manelsa Siguenos en LinkedIn para ver las oportunidades de empleo, además de "Tweets recientes" de Manelsa Twitter.
Blogger Manelsa Blog mantente al tanto de las noticias y novedades de nuestros productos.
YouTube Manelsa Canal Manelsa vea las ultimas capacitaciónes, videos, entrevistas, ferias y eventos de Manelsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos...

Envíenos un mensaje rápido
Press Esc to close
Copyright © 2013 Manelsa All Right Reserved